Historias de running

MEDIA MARATON FUNDACIÓN PUERTOS DE LAS PALMAS 2019

Scroll down to content

Vuelvo al ruedo, vuelvo a ponerme un dorsal y vuelvo a correr la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas el próximo 19 de mayo.

Retomé mi afición a correr hace unos cinco o seis meses de forma más o menos estable. Estoy haciendo jornada de trabajo partida y aprovecho el parón al medio día para hacer deporte. He estado combinando carrera, natación y gimnasio. Además, casi todos los domingos hago una salida más o menos larga, casi siempre de montaña.

Cada vez me encuentro más en forma y he bajado algo de peso. Y claro, una cosa lleva a la otra y de repente me veo inscrito en una carrera. No lo he podido evitar, tengo muchas ganas.

Después de tanto tiempo sin competir, no sé qué objetivo plantearme para esta ocasión. Mi MMP en media está en 1:45:00, eso está ahí para rondar mi cabeza y tener una referencia, pero realmente no sé si tengo piernas para eso o si tengo ganas de sufrir tanto. Sinceramente, ¡me parece increíble que yo corriera a 5 minutos el kilómetro durante 21!

En 2013 corrí también esta Media, he disfrutado releyendo aquella crónica pero también he podido darme cuenta de lo que sufriré si hace un día caluroso!

Escribo estas líneas desde un avión, camino de Albacete, donde tengo un Congreso Tributario. Haré un par de salidas de 10 kms, donde probaré mi forma real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: