Historias de running

III ISLETA EXTREME

II ISLETA EXTREME
Tenía ganas de hacer este trail que se correrá el próximo 29 de noviembre, con dos modalidades, la starter de 13 kms y la medium de 22kms. Será la tercera edición de una carrera, organizada por el Club Deportivo Canarias 50, que año a año va creciendo y se va consolidando en el calendario de carreras de la isla. 
Ya Pancho, de corriendo tan pancho, Manuel, de objetivo 42k o Angel, de Trail Running Experience la corrieron y lo contaron en sus respectivos blogs. Todos ellos con buenas experiencias, así que, este año vamos a por ella también.
Esta cita no cuadra mucho  con mi plan de entrenamiento para el Maratón de Sevilla, por lo que trataré de correr con cabeza y sin forzar demasiado, de esta forma, estoy convencido de que sumaré un buen entreno que seguro, me vendrá bien.
La novedad será que un hermano mío, y dos de Ale se suman a la fiesta. Ya les contaré en la crónica qué tal nos fue.

2 Replies to “III ISLETA EXTREME”

  1. Allí nos veremos!!… Este año han cambiado el circuito porque en 2013 eran unos 17,5 kms y ahora son 5300m de propina…Sin embargo creo que a 12 semanas vistas de Sevilla viene bien… Rodaje con muchas cuestas pero corrible al 80% al menos viene bien para coger fondo y fuerza en las patas… Eso sí siempre que se haga en plan tranqui que es como yo me la voy a tomarNos vemos en unos días!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: